Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lecciones

Lecciones

Actualizado 04/02/2022 13:22

Artículo de opinión de José Ángel Tierno, concejal de Ciudadanos en Ólvega

En apenas quince días tenemos una nueva cita con las urnas, capricho del hasta ahora presidente de la comunidad “Sr. Mañueco”.

Estos días acudían a la Soria olvidada el Ministro de Cultura y la Ministra de Industria, Miguel Iceta y Reyes Maroto. Sorprendente visita cuya finalidad ha sido “alardear” de las migajas con las que el gobierno central agasajea a su populacho provinciano.

Es por ello por lo que Ciudadanos denunciaba al PSOE ante la Junta Electoral Provincial de Soria, por la utilización de recursos públicos con fines partidistas para uso electoral, con el consiguiente tirón de orejas de ésta a los socialistas. De igual forma, la junta electoral de CyL apercibe al gobierno autonómico por incluir contenidos de naturaleza electoralista en sus actos, por reclamaciones de PSOE y Ciudadanos. Mismo perro, diferente collar.

Hasta ahora, en la provincia de Soria los resultados alternan entre los dos y tres procuradores que consiguen el PP o el PSOE. Podemos seguir votando a los de siempre para obtener lo de siempre: promesas incumplidas por otros taitantos años o sus continuos tiras y aflojas que no conducen a nada. Políticos necesitados y agarrados a un sillón, que no conocen otro medio de vida.

Ciudadanos sigue apostando por una política útil, cercana, honesta y necesaria. Sin mangoneos ni obligaciones partidistas. Un partido formado por ciudadanos de la calle que están fuera de las estructuras gubernamentales. Estos dos años y medio de legislatura hemos dado la cara mientras que “Mañueco” estaba detrás del telón. Es el momento, los ciudadanos debemos dar una lección al bipartidismo cutre y huir de las viejas políticas.

Pero ya lo dijo Mark Twain: “es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...