Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se confirma, Pedro Sánchez volverá a Soria, esta vez para apoyar al PSOE en campaña

Se confirma, Pedro Sánchez volverá a Soria, esta vez para apoyar al PSOE en campaña

Actualizado 05/02/2022 08:29

El baile de primeras figuras políticas por Soria se completa con el presidente del Gobierno.

Estas elecciones autonómicas están resultando de lo más atípicas en Soria. Esta tierra acostumbrada a pasar desapercibida en las citas electorales se ha convertido ahora en epicentro de la política al estar llamada a tener un papel decisivo en la formación de gobierno en las Cortes tras la irrupción de la Soria ¡Ya! en el juego.

Por la provincia han desfilado los nombres más importantes de la política autonómica y nacional. La mayoría de los partidos, concientes de que los cinco procuradores que se eligen en Soria pueden acabar dando un susto a más de uno, han echado el resto durante las últimas semanas. Pablo Casado, Pablo Echenique, Santiago Abascal,... Una lista que todavía está abierta esperando un final por todo lo alto de la campaña electoral.

El PSOE también aprovecha estos días para mostrar músculo. Hasta la ciudad de los poetas han llegado ministros como Nadia Calviño, Luis Planas o José Luis Escrivá. Este sábado está prevista la visita de Félix Bolaños, ministro de la presidencia, pero el plato fuerte se espera con ganas.

Se confirma. Este tendrá lugar el día 9 de febrero, miércoles, en el Palacio de la Audiencia. Pedro Sánchez participará en un 'Acto público en Soria' que arrancará a las 19:00 horas. Lo hará como secretario general del Partido Socialista y no como presidente del Gobierno, aunque para el ciudadano esto resulte complicado de entender.

La noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales de algunos socialistas sorianos. Ángel Hernández, cabeza de lista de la provincia de cara al 13F ha sido de los primeros en compartir un cartel que anuncia que compartirá espacio con Carlos Martínez, exsecretario del PSOE en la provincia, y Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León.

Se confirma, Pedro Sánchez volverá a Soria, esta vez para apoyar al PSOE en campaña | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...