Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una de cal y otra de arena para el tenis de mesa soriano

Una de cal y otra de arena para el tenis de mesa soriano

Actualizado 06/02/2022 19:04

El CTM Soriano ha disputado este fin de semana la séptima jornada de liga.

Este fin de semana, el CTM Soriano compuesto por los palistas David Ramírez, Ismael Sanz y Mario Ortega, disputó la séptima jornada en sistema de concentración en la población segoviana de Espirdo. Lo hizo ante el CD Amigos y el CD Seghos-Espirdo.

El balance de la jornada ha dejado buen sabor de boca, a pesar de no conseguir la victoria ante el CD Seghos, inmediato seguidor del CTM Soriano en la tabla clasificatoria. Los palistas sorianos lucharon sus parciales consiguiendo unos resultados muy ajustados, pero con un resultado final negativo.

Los resultados de los enfrentamientos han sido:

CD Amigos 3 – 4 CTM Soriano.

CD Seghos 4 – 1 CTM Soriano.

La jornada pasada, en Valladolid el CTM Soriano obtuvo sendas derrotas ante el CD Vasa Arroyo y el CD Rio Duero, por lo que se puso la cosa un poco mas seria, pero sin dejar de estar en mitad de la tabla clasificatoria.

Con los resultados de esta jornada afianza su puesto, y en la próxima, que se disputa en Burgos el día 12 de febrero y a la que acude confiado y con cierta tranquilidad ya que el objetivo de mantenerse en la categoría está conseguido, se enfrentará al ATL Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...