Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amorrortu deberá pasar por quirófano

Amorrortu deberá pasar por quirófano

Actualizado 07/02/2022 17:41

El fichaje estrella del equipo en el pasado mercado invernal causará baja las próximas semanas.

El Numancia vive un nuevo capítulo entre las lesiones y sus jugadores franquicia. Después de que Jesús Tamayo fuera operado el pasado noviembre por una rotura de ligamento, perdiéndose el resto de la temporada, ahora es el turno para que Iker Amorrortu pase por el hospital.

Según ha adelantado Heraldo, el nuevo delantero rojillo sufre una fractura en el húmero de su brazo izquierdo por lo que tendrá que pasar por quirófano esta semana. Este contratiempo dejará al ariete vasco en el dique seco durante varias semanas, pero podría llegar al final de la Liga o a la disputa de unos posibles play off.

Esta noticia ha llegado en el peor momento para los intereses rojillos, ya que Amorrortu debutaba este fin de semana como titular con la elástica numantina, disputando unos muy buenos minutos arrancando desde la banda y generando hasta dos ocasiones claras de gol que evitó el portero del Terrassa.

Con esta lesión, el club podría plantearse acudir al mercado ya que todavía tiene una ficha libre senior que Rubén Andrés se guardó tras la salida de Allyson en el último día del mercado invernal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...