Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: Abejar, Calasanz B, Valeránica y Numancia C no bajan el pie del acelerador

Provincial: Abejar, Calasanz B, Valeránica y Numancia C no bajan el pie del acelerador

Actualizado 07/02/2022 21:22

En los últimos puestos, el Covaleda ha logrado un importante triunfo ante el Piqueras.

La Liga Provincial sigue avanzando una vez pasado el ecuador de la competición y las urgencias empiezan a aparecer en alguno de los equipos debido a lo igualado de la clasificación. En la zona alta, tan solo tres puntos separan a los cuatro primeros clasificados, mientras que por abajo el Covaleda comienza a cogerle el pulso a la competición apretando esos puestos.

El título, al rojo vivo

Esta jornada ha dejado claro que varios equipos van a luchar hasta el final por alzarse con el título de campeón. En esa pomada, el Abejar ha vuelto a la senda de la victoria en la complicada salida al filial del San José, el Calasanz B supo sufrir para vencer al San Esteban de Gormaz en casa, la Valeránica impuso su ley con un contundente triunfo ante el Federado de Soria y el Numancia C se deshizo del Quintana en un duelo muy igualado.

De esta manera, el Abejar se mantiene en la primera posición, aunque con dos partidos menos que sus principales rivales, a dos puntos de distancia de Calasanz B y Valeránica, y a tres del Numancia C, equipo al que también le falta por disputar un encuentro aplazado.

Zona media-alta

Si bajamos un poco en la clasificación, conjuntos como el San Esteban de Gormaz, que cayó ante el Calasanz B, la Sampedrana, que continuó con su racha triunfal este fin de semana al derrotar al Visontium, o el Piqueras, que vivió una dura derrota ante el Covaleda en casa, todavía tienen posibilidades de entrar a la batalla por el título.

Zona media

En esta zona, cabe destacar la goleada del Langa en casa del Norma San Leonardo, el empate del Arcos frente al Castroviejo o los sufridos tres puntos que cosechó el Golmayo Camaretas en casa del Navaleno.

El Covaleda coge el pulso a la competición

En los últimos puestos de la tabla, destaca la victoria conseguida por el Covaleda ante el Piqueras, lo que supone para los de Pinares su segundo triunfo en tres partidos, permitiéndoles coger oxígeno en la clasificación.

Por último, resaltar las nuevas derrotas del Visontium y del Navaleno que los mantienen ocupando los últimos puestos de la tabla.

Resultados

C.F. Piqueras 1-2 C.D. Covaleda

C.D. Navaleno 0-1 C.D. Golmayo Camaretas

Norma San Leonardo C.F. 0-4 C.D. Langa

C.D. Valeránica 3-0 Federado Soria de Fútbol

C.D. Numancia C 2-1 C.D. Quintana

C.D. San José B 0-2 Abejar C.F.

Arcos C.F. 2-2 C.D. Castroviejo

C.D. Visontium 1-2 C.D. Sampedrana

C.D. Calasanz de Soria B 1-0 C.D. San Esteban de Gormaz

Clasificación

Provincial: Abejar, Calasanz B, Valeránica y Numancia C no bajan el pie del acelerador | Imagen 1

Provincial: Abejar, Calasanz B, Valeránica y Numancia C no bajan el pie del acelerador | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...