Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se desploma un camión en el Caballo Blanco

Se desploma un camión en el Caballo Blanco

Actualizado 08/02/2022 11:04

El terreno cedía durante las maniobras de estacionamiento y el conductor era trasladado al hospital.

Un complicado accidente se producía en la noche de ayer lunes en las inmediaciones de la estación de servicio del Caballo Blanco, en la capital soriana. En torno a las nueve y media de la noche, el vehículo realizaba maniobras de estacionamiento en un vial paralelo a la gasolinera y perpendicular a la avenida de Valladolid, cuando el terreno en el margen derecho cedía haciendo que el remolque cayera por la zona donde no existe muro de contención y arrastrase a la cabina, quedando semivolcada entre el talud y la calzada.

El conductor del camión, cuya indentidad no ha sido facilitada, era trasladado al hospital de Santa Bárbara, toda vez que no perdió la consciencia em ningún momento, aunque tuvo que ser auxiliado para salir del habitáculo.

Al lugar acudían agentes de la Policía Municipal, CNP así como Bomberos y personal del Sacyl que llegaba con con una UVI móvil para trasladar al afectado al hospital de Santa Bárbara donde le fueron evaluadas las lesiones, sin que en principio fueran de gravedad.

El vehículo transportaba una carga de sacos de tierra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...