Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Triskel Numantia’ finaliza en cuarta posición su primer torneo nacional de Warhammer

‘Triskel Numantia’ finaliza en cuarta posición su primer torneo nacional de Warhammer

Actualizado 08/02/2022 16:57

La Asociación local estuvo compuesta por los jugadores sorianos Francisco Barranco, David Palacios, Antonio Pascual y cinco representantes de otros lugares.

Tras dos meses de existencia, la Asociación creada en Soria ‘Triskel Numantia’ ha empezado a recoger sus frutos este fin de semana en un Campeonato Nacional celebrado en Talavera de la Reina. En este, su primer torneo oficial en el que participaban como asociación, los jugadores sorianos finalizaron en una meritoria cuarta posición.

En total, la competición contaba con diez equipos compuestos cada uno por ocho integrantes. En el caso de ‘Triskel Numantia’, los socios fundadores y sorianos, Francisco Barranco, David Palacios y Antonio Pascual, fueron tres de los representantes de un equipo que se compuso con cinco personas más procedentes de otros lugares.

Sobre su participación en este trofeo, todos ellos señalan la satisfacción que sienten y lo recomendable de la experiencia: “Las sensaciones son muy buenas porque además de competir, viajas a otros lugares y conoces a personas que comparten la misma pasión que tú. Y si a todo ello le siguen unos resultados tan buenos, la experiencia es increíble”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...