Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Segundo debate electoral de Castilla y León

Vídeo: Segundo debate electoral de Castilla y León

Actualizado 09/02/2022 22:41

Los candidatos con grupo propio en las Cortes de Castilla y León participan esta noche en el segundo de los debates electorales que la ley obliga para esta campaña. Mañueco, Tudanca e Igea

Este miércoles se desarrolla el segundo y último de los debates electorales en Castilla y León. Como en el anterior, y atendiendo a lo que marca la ley electoral, solo participan los 3 partidos que cuentan con grupo propio en las Cortes, esto es Ciudadanos, el PP y el PSOE. La principal diferencia de esta cita con la del pasado 31 enero, es que los tres candidatos, Mañueco, Tudanca e Igea, se enfrentarán cara a casa, tras haber superado este último la infección por Covid.

El debate dará comienzo a las 21:00 horas y será moderado por los periodistas Alejandra Abad y Antonio Renedo. Estará estructurado en 5 bloques que versarán sobre sanidad, servicios sociales y dependencia, economía, infraestructuras y pactos postelectorales. Se extenderá hasta las 22:35 horas, con una pausa de 5 minutos.

Lo produce CYLTV, que ofrece señal institucional a todos los medios, incluido Soria Noticias. Esta emisión se extiende desde la llegada del primer candidato (19:40) hasta la finalización de las comparecencias posteriores (23:20).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...