Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia apuesta por la veteranía e incorpora a Diego Cervero tras la lesión de Amorrotu

El Numancia apuesta por la veteranía e incorpora a Diego Cervero tras la lesión de Amorrotu

Actualizado 09/02/2022 10:07

El veterano delantero asturiano, se incorpora al equipo rojillo para este tramo final de campeonato.

Diego Cervero Otero (Oviedo, 13 de agosto de 1983) se ha convertido hoy en nuevo jugador del C. D. Numancia. Cervero, de 38 años de edad, llega libre tras rescindir durante este mercado de invierno con el Sanluqueño, club de Primera RFEF que tenía sus derechos federativos.

Cervero acumula más de 140 goles a lo largo de su dilatada trayectoria en Segunda división B, donde ha sido máximo goleador durante al menos tres temporadas. Con casi 400 partidos en Segunda división B, el atacante asturiano ha jugado en Real Oviedo, Marbella, Logroñés, Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Baleares, Barakaldo y Sanluqueño, club en el que ha militado las dos últimas campañas.

Precisamente, el ariete vivió su mejor etapa como delantero centro en el Oviedo, equipo de su tierra, en el que consiguió un valioso ascenso a 2ª División, comandando la faceta ofensiva del conjunto carbayón y convirtiéndose en uno de los hombres que pasarán a la historia del club asturiano. Además de sus goles, Cervero destaca por su lucha incansable en el campo y por su presión a las defensas rivales durante todo el partido.

Cervero ha firmado con el Numancia hasta final de la temporada 21-22 y será presentado hoy miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos a partir de las 12:45 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...