Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Liga Interpueblos preparada para regresar dos años después

La Liga Interpueblos preparada para regresar dos años después

Actualizado 09/02/2022 11:19

Desde Diputación se espera que numerosos pueblos se apunten después de ver la respuesta de los equipos esta temporada en la Liga Provincial.

La vuelta a la normalidad se ve cada vez más cerca en todos los ámbitos de la sociedad después de dos años marcados por la pandemia del Covid. En ese regreso paulatino, Diputación de Soria ha confirmado a Soria Noticias que, si nada se tuerce, la Liga Interpueblos se volverá a disputar esta temporada en la provincia.

En ese sentido, el diputado de deportes, Gustavo Marín, se ha mostrado optimista y ha anunciado que en las próximas semanas se llevará a comisión esta propuesta: “Queremos hacer esta competición y la vamos a llevar a comisión en un máximo de dos semanas. Nuestra intención era haberla trasladado la próxima, pero por temas ajenos no es posible”.

En la misma dirección, Marín ha indicado que lo mejor en este momento es sacar esta Liga porque tenemos que ser optimistas viendo la evolución de la pandemia y por ser previsores “aunque estaremos atentos si tenemos que echarnos para atrás como ya sucedió hace dos años cuando entramos en la Institución Provincial”.

Por otra parte, el diputado ha explicado que se espera que los pueblos respondan a esta convocatoria por las ganas que hay de volver a la normalidad. Respecto a estas expectativas, Marín ha señalado la Liga Provincial, con el mayor número de equipos de la historia, y la creación de la Liga Femenina como mejores ejemplos de participación deportiva en Soria durante esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...