Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Valdelagua Cross, el 28 de mayo

La Valdelagua Cross, el 28 de mayo

Actualizado 09/02/2022 20:07

La jornada contará con dos pruebas, una media maratón y otra de siete kilómetros y tendrá carácter solidario. Estela Navascués anima a tomar parte.

Ya está abierto el plazo para tomar parte en la séptima edición de la prueba Valdelagua Cross que organiza el Ayuntamiento de la localidad perteneciente a la denominada 'Rinconada soriana'.

Los participantes podrán inscribirse en dos pruebas ya programadas para la ocasión. Por un lado una media maratón (21,4 kilómetros) con desniveles de 645 metros, y por otra una 7K (7.000 metros) con 172 metros de desnivel.

La organización ya ha dispuesto una dirección web donde también se puede tomar parte de manera solidaria ya que la una parte de la recacudación será destinada a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. Del mismo modo se invita a aportar comestibles no perecederos para ser destinados al Banco de Alimentos de Soria. Así mismo, ha sido confeccionada una edición especial para la camiseta de la prueba. Todo ello puede ser formalizado en este enlace.

La atleta soriana de adopción Estela Navascués invita también a participar en lo que el alcalde de Valdelagua del Cerro Ruymán Domínguez considera que es "un lujo contar el apoyo de toda una campeona de España de maratón, 10.000m y 10km en ruta".

El video:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...