Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y CD San José mantienen su acuerdo

Caja Rural y CD San José mantienen su acuerdo

Actualizado 10/02/2022 16:55

La cooperativa de crédito soriana renueva con el club deportivo el compromiso económico y este seguirá manteniendo el patrocinio con la primera.

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Tito Hernansanz, presidente del club deportivo San José han renovado el acuerdo de colaboración para este año 2022. La colaboración de la cooperativa de crédico soriana se concreta en una aportación económica.

De este modo, la imagen corporativa de la Caja y su espíritu en el ámbito de la responsabilidad social corporativa (RSC) seguirá estando presente tanto en las indumentarias como en las distintas actividades realizadas por el club. El San José ha reiterado el apoyo y confianza mostrada en este tiempo como principal patrocinador de la entidad financiera.

El convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de RSC. Para la cooperativa de crédito es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el San José cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos. Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular. Para Caja Rural de Soria el deporte es una de las señas de identidad de apoyo a iniciativas y actividades tanto deportivas como culturales y también en el ámbito del tercer sector, entre otros.

Este importe se destinará por parte del San José a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2022-2023. La Caja considera que apoyando al deporte base se están fomentando acciones encaminadas a un estilo de vida saludable y con valores humanos. Este acuerdo lleva vigente hace ya catorce años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...