Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Otro paso más para celebrar San Juan: El Ayuntamiento licita el servicio de aseguramiento para las fiestas

Otro paso más para celebrar San Juan: El Ayuntamiento licita el servicio de aseguramiento para las fiestas

Actualizado 11/02/2022 20:00

Además, el Consistorio ha licitado por 39.335 la instalación de césped artificial en la calle 9 de las pistas de atletismo del Antiguo Los Pajaritos.

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno Local el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la prestación del servicio de aseguramiento de las fiestas de San Juan y de San Saturio de la ciudad de Soria, convocando su licitación con una previsión de gasto de 122.000 euros por dos años.

Esta acción es un paso más para que se puedan volver a celebrar las fiestas después de dos años de parón a causa de la pandemia provocada por el Covid. Junto a esta licitación, el Consistorio ya anunció el pasado enero las bases para realizar el cartel anunciador de unas fiestas muy esperadas por todos los sorianos.

Licitada la pista 9 de Los Pajaritos

Por otra parte, en materia de contratación la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para el contrato de suministro e instalación del césped artificial de la calle 9 de las pistas de atletismo del antiguo estadio de Los Pajaritos mediante procedimiento abierto simplificado sumario, convocando su licitación. El precio de licitación asciende a 38.335 euros.

Esta medida era muy esperada por los atletas de la provincia después de muchos meses quejándose de una situación que les afectaba directamente a la hora de entrenar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...