Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un contundente Palma gana al Río Duero con autoridad (3-1)

Un contundente Palma gana al Río Duero con autoridad (3-1)

Actualizado 12/02/2022 21:44

Unos parciales de 25-17, 28-26, 13-25 y 25-15 han dado la victoria a un Palma superior al Río Duero, que busca los puestos de play off. Los sorianos no han sabido aprovechar la oportunidad de su rotunda superioridad del tercer set.

El Fenie EnergÍa Mca CV Palma arrancó el partido, jugado esta tarde en la isla, con un claro dominio que terminó en un 25-17. El Palma ha llevado la iniciativa y ha sido más constante, a lo que ha ayudado los errores de saque de Río Duero.

Los sorianos han querido reconducir el partido en el segundo set, y con mucho esfuerzo y empeño, consiguieron empatar a 24 un un parcial que también se había puesto cuesta arriba. Pero al final cayeron con un 28-26, tras una evidente recuperación del Río Duero, al que esta segunda derrota del parcial le había dejado con ganas.

Por eso, el tercer set fue un tsunami en favor de los celestes, que dominaron desde el primer momento, dejaron las dudas del segundo set, y se fueron a por una rotunda del tercer set: 13-25.

Pero cuando todo parecía que el partido iba ponerse muy igualado, el Palma volvió a sacar su empuje y sus ganas y salieron a la cancha a arrasar. Los sorianos solo pudieron resignarse ante la victoria de un rival directo, y terminaron el tercer set con un 25-15. Ahora, al Río Duero le toca esperar en Los Pajaritos al Guaguas la próxima semana, que está el segundo en la clasificación, dos puestos por delante de los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...