Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unidas Podemos cierra su campaña con un acto cultural y afronta el 13F “con ilusión y esperanza”

Unidas Podemos cierra su campaña con un acto cultural y afronta el 13F “con ilusión y esperanza”

Actualizado 12/02/2022 12:06

El candidato Jorge Ramiro pasa la jornada de reflexión en casa, con la familia, y se acercará a su huerto, una actividad que le desestresa.

Unidas Podemos cerró la campaña electoral con la instalación de su carpa informativa en la plaza de Mariano Granados, por la mañana; y por la tarde en la entrada de la Alameda de Cervantes con un acto cultural triple: el recital músico-literario de Pedroflauta; el entremés poético de El Tío Prensas; y la charla 'Desmontando mitos de la historia de la provincia de Soria' a cargo del historiador y astrónomo Alberto Jiménez.

El candidato, Jorge Ramiro, aprovechó la ocasión para agradecer a todo el equipo de la coalición en Soria la labor en estas semanas de campaña. “Tenemos un equipo magnífico de personas magníficas, tanto en lo humano como en lo político”, señaló, “sabes que estás en el bando adecuado cuando te ves rodeado de gente tan estupenda que lucha y trabaja incansablemente para mejorar la vida de los demás”.

Hoy sábado, jornada de reflexión, el candidato ha aprovechado para pasar tiempo en casa con su familia. “Quienes no somos profesionales de la política y seguimos pagando la hipoteca con nuestro trabajo de siempre, tenemos que utilizar nuestro tiempo libre para los asuntos políticos, y ese tiempo muchas veces se detrae de la familia y los amigos. Por tanto, hoy voy a pasar el día con mi compañera y nuestros hijos. También me acercaré un rato a dar una vuelta por mi huerto, que es algo que me ilusiona y me desestresa”.

En la jornada electoral de mañana, Ramiro acudirá a votar a su colegio electoral “rodeado de mis compañeras y compañeros, con ilusión y esperanza en que podamos obrar el cambio que necesitan Soria y Castilla y León”. Posteriormente, parte del equipo de Unidas Podemos Soria, desplegadoo por la provincia en las tareas de apoderadas y apoderados, acompañará también a Carmelo Romero, veterano miembro de la coalición, a ejercer el derecho al voto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...