Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluvias dispersas en Soria y más generalizadas en el noroeste de Castilla y León este domingo electoral

Lluvias dispersas en Soria y más generalizadas en el noroeste de Castilla y León este domingo electoral

Actualizado 13/02/2022 07:28

En Castilla y León, este domingo electoral habrá lluvias ocasionales que empezarán a generalizarse a partir del mediodía, desde el noroeste hacia el resto de la Comunidad. Las temperaturas no tienen cambios significativos.

El tiempo tiene un especial protagonismo este domingo, que se celebran elecciones autonómicas en Castilla y León. En la provincia de Soria habrá intervalos nubosos, aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones dispersas ocasionales, que serán más frecuentes a última hora. Cota de la nieve sobre los 1.600 o 1.800 metros bajando a 1.400 o 1.600. Bancos de niebla en montaña. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en descenso ligero. Heladas débiles. Vientos del sur y suroeste, aumentando de intensidad, con rachas fuertes ó muy fuertes en la Ibérica.

En cuanto a temperaturas, Soria tendrá un mínima de -1º C y una máxima de 14, Almazán 0º C y 14, y El Burgo -2ºC y 15.

En el conjunto de Castilla y León, el tiempo es similar, con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones dispersas ocasionales, que empezarán a generalizarse a partir de mediodía desde el noroeste hacia al resto. Cota de la nieve sobre los 1.600 o 1.800 bajando a 1.000 o 1.200 metros en el norte, y a 1.400 o 1.600 en el resto. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el noroeste y en ascenso en el resto; y máximas en descenso en la mitad oeste y en el Sistema Central, y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el noroeste y en montaña. Vientos del sur y suroeste, aumentando de intensidad, con rachas fuertes ó muy fuertes en el extremo norte y en la Ibérica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...