Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juez Instructor de la RFEF propone la victoria por 3-0 del Numancia frente al Lleida

El Juez Instructor de la RFEF propone la victoria por 3-0 del Numancia frente al Lleida

Actualizado 14/02/2022 17:19

Los clubes tienen diez días para recurrir hasta que el expediente se eleve al Comité de Competición de la RFEF para su resolución final.

Avance significativo el que se ha dado en el día de hoy respecto al partido aplazado entre el Numancia y el Lleida. Después de mucho tiempo esperando novedades, el Numancia ha anunciado a través de sus redes sociales que el Juez Instructor de la RFEF ha propuesto la victoria rojilla por 3-0 ante el Lleida y una multa de 3.006 euros para el combinado catalán.

Esta proposición comunicada hoy a ambos clubes es el primer paso para que los de Diego Martínez sumen los tres puntos después de que el Lleida comunicará numerosos casos de Covid en su equipo para aplazar el encuentro, al mismo tiempo que la propia plantilla emitió un comunicado negándolo y explicando que tan solo un jugador disponible para el choque se encontraba infectado por el virus.

Con todo esto, los clubes tienen a partir de hoy diez días para formular alegaciones hasta que el expediente se eleve al Comité de Competición de la RFEF para su resolución final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...