Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana negro para el Sporting Uxama, Ólvega y Ágreda

Fin de semana negro para el Sporting Uxama, Ólvega y Ágreda

Actualizado 14/02/2022 20:21

Los otros tres equipos sorianos del grupo de Castilla y León no han jugado partidos este fin de semana.

Los conjuntos sorianos de Regional han vivido un fin de semana muy negro para sus intereses con tres derrotas en tres encuentros. A pesar de lo igualados que fueron todos los choques con tan solo un tanto de diferencia en los resultados finales, Sporting Club Uxama, Ólvega y Ágreda no consiguieron dar una alegría a sus respectivas aficiones.

Grupo de Castilla y León

Este fin de semana el Sporting Uxama ha sido el único de los cuatro representantes del grupo que ha ha saltado al césped a disputar su partido ya que San José, Calasanz y Tardelcuende han guardado descanso. Dicho choque enfrentó al conjunto del Burgo de Osma frente al Racing Lermeño en el duelo aplazado de la jornada número 16.

El duelo empezó favorable para los intereses locales con el tanto de Alfonso Gonzalo en el minuto 17, pero justo antes de llegar al descanso los visitantes pusieron las tablas en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Racing Lermeño dio la vuelta al marcador con un gol que fue definitivo para que los burgaleses se llevaran los tres puntos.

Con este resultado, el Sporting Uxama continúa en mitad de la tabla, aunque todavía con menos partidos que algunos de sus rivales, mientras que el San José se mantiene en la tercera posición, el Calasanz en la zona intermedia y el Tardelcuende en los últimos puestos de la clasificación.

Resultados

Sporting Club Uxama 1-2 Racing Lermeño

Clasificación

Fin de semana negro para el Sporting Uxama, Ólvega y Ágreda | Imagen 1

Fin de semana negro para el Sporting Uxama, Ólvega y Ágreda | Imagen 2

Grupo Aragonés

Por otra parte, Ágreda y Ólvega vivieron un fin de semana muy complicado con sendas derrotas que dificultan la situación sobre todo para los primeros.

A pesar del cambio en el banquillo agredeño, con la llegada de Rubén Gastón la pasada semana, el conjunto soriano no consiguió la victoria en su choque ante el Ariza. Los aragoneses se adelantaron en el marcador en el 13, pero después del descanso Adrián Ruiz puso el empate. Finalmente, el Ariza se llevaría el duelo gracias a un gol en el minuto 82 que impedía al combinado de Gastón sumar un punto muy importante a domicilio.

Por su parte, el Ólvega vivió una situación muy similar con una derrota que también llegó en los minutos finales ante el Torres. Esta escuadra aragonesa consiguió adelantarse al filo del descanso, pero Víctor García logró empatar el duelo tras el paso por vestuarios. Cuando todo parecía que ambos equipos se repartirían los puntos, un tanto en propia de Jorge Miranda permitió que los puntos volarán hasta tierras mañas.

De esta manera, el Ágreda sigue ocupando la última posición del grupo, mientras que el Ólvega desciende hasta la octava plaza.

Resultados

U.D. Ariza 2-1 S.D. Ágreda

S.D. Ólvega 1-2 C.D. Torres

Clasificación

Si quieres consultar la clasificación completa pincha aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...