Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pelea titánica entre Abejar, Calasanz B y Numancia C por el liderato de la Provincial

Pelea titánica entre Abejar, Calasanz B y Numancia C por el liderato de la Provincial

Actualizado 15/02/2022 07:50

Por abajo, los últimos cinco clasificados han caído derrotados este fin de semana.

La Liga Provincial sigue al rojo vivo tanto en la pelea por el campeonato y el ascenso como por la zona baja con numerosos equipos en pocos puntos. Mientras Abejar, Calasanz B y Numancia C no bajan el pie del acelerador en una competencia feroz por los primeros puestos, Navaleno, Visontium, Covaleda, Norma San Leonardo y Federado Soria de Fútbol intenta huir de la quema.

Pelea por la Liga

El Abejar ha vuelto a demostrar el enorme nivel al que se encuentra derrotando este fin de semana al Norma San Leonardo en un encuentro muy duro que se llevaron los visitantes en el minuto 96. Con esta victoria, los sorianos se mantienen líderes de la clasificación con una ventaja de dos puntos con el segundo clasificado, aunque con dos partidos menos.

En esa segunda posición, el Calasanz B logró derrotar al Golmayo Camaretas por 3-1 para seguir la estela del líder, manteniendo la distancia con un tercer clasificado, el Numancia C, que también consiguió los tres puntos al derrotar por 1-3 al Arcos, colocándose a tan solo tres unidades de la primera plaza.

Del resto de perseguidores, San Esteban de Gormaz, Sampedrana y C.D. San José B ganaron sus partidos ante el Piqueras, Navaleno y Federado Soria de Fútbol respectivamente, mientras que el Valeránica fue el único que no fue capaz de sumar los tres puntos al empatar frente al Castroviejo.

Zona intermedia

Por otra parte, en el tramo intermedio de la clasificación caben destacar las victorias del Langa, su segunda consecutiva, por goleada ante el Visontium a domicilio, y del Quintana de manera solvente en Covaleda.

El resto de los involucrados en esta zona, Piqueras, Arcos y Golmayo Camaretas, perdieron sus partidos, a excepción del Castroviejo que logró un valioso empate en su complicada visita al Valeránica.

Huir de la quema

Por último, los equipos que intentan salir de la zona baja han sucumbido esta jornada. Navaleno, Visontium, Covaleda, Norma San Leonardo y Federado Soria de Fútbol volvieron a estar muy lejos de su nivel y cayeron derrotados en sus respectivos encuentros de esta jornada.

De esta manera, la zona baja de la clasificación no sufre variaciones en ninguna de las escuadras implicadas en salir de ella.

Resultados

C.D. San José B 3-1 Federado Soria de Fútbol

Normal San Leonardo C.F 1-2 Abejar C.F.

C.D. Navaleno 0-4 C.D. Sampedrana

Arcos C.F. 1-3 C.D. Numancia C

C.D. Visontium 0-4 C.D. Langa

C.D. Calasanz de Soria 3-1 C.D. Golmayo Camaretas

C.F. Piqueras 1-3 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Covaleda 1-3 C.D. Quintana

C.D. Valeránica 2-2 C.D. Castroviejo

Clasificación

Pelea titánica entre Abejar, Calasanz B y Numancia C por el liderato de la Provincial | Imagen 1

Pelea titánica entre Abejar, Calasanz B y Numancia C por el liderato de la Provincial | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...