Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La afición decidirá la música que suene en el Río Duero vs Guaguas

La afición decidirá la música que suene en el Río Duero vs Guaguas

Actualizado 18/02/2022 10:47

El club soriano junto a Dj Noy´s han llevado a cabo esta iniciativa para tener el mejor ambiente posible el duelo ante uno de los equipos más potentes del panorama internacional.

Este sábado el polideportivo de Los Pajaritos espera una de las mejores entradas de la temporada para el duelo entre el Río Duero y Guaguas. Los de Alberto Toribio contarán con el apoyo de su afición para encarar un encuentro que les medirá ante uno de los conjuntos más potentes del panorama nacional e internacional que cuenta con numerosos ‘cracks’ entre sus filas.

Para intentar que Los Pajaritos sean una olla a presión, el club ha lanzado una iniciativa junto a Dj Noy´s, encargado de amenizar los partidos del Río Duero, en la que la afición decide la música que sonará en el choque. Todos los interesados en poder solicitar una canción lo pueden hacer enviando mensajes con el nombre de la misma a la cuenta del Río Duero Soria o de Dj Noy´s.

A esta hora, ‘Eyes of Tiger’, ‘The Final Countdown’ y ‘Disfruto’ son los primeros temas solicitados por una afición que está viviendo una temporada espectacular y que sueña con derrotar a uno de los gigantes del voleibol nacional en su feudo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...