Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tudanca: “Sigo en pie, sigo adelante y voy a seguir liderando el proyecto del PSOECyL y no voy a fallar a la gente”

Tudanca: “Sigo en pie, sigo adelante y voy a seguir liderando el proyecto del PSOECyL y no voy a fallar a la gente”

Actualizado 15/02/2022 16:46

El líder de los socialistas de la región afirma que tras el resultado del 13-F el partido está “más unido y más fuerte que nunca”.

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se ha mostrado este martes rotundo en afirmar hoy que sigue en pie y va a seguir liderando el proyecteno socialista Castilla y León. “Sigo en pie, sigo adelante y voy a seguir liderando el proyecto del PSOECyL. No voy a fallar a la gente”, ha remachado.

Así lo ha señalado tras reunirse con el Consejo Territorial del partido y la Comisión Ejecutiva Autonómica a cuyos miembros ha agradecido “el respaldo y el afecto” de todos los compañeros de la formación tras los resultados de las elecciones del domingo.

Tudanca ha defendió que su partido en Castilla y León ha construido “una alternativa fuerte y potente” y es la única que existe en la región que “sigue en pie, sigue viva” y el partido está “más unido y más fuerte que nunca”.

Sobre el escenario que se ha abierto, Tudanca ha recordado que la responsabilidad de formar gobierno es de Mañueco y del PP pero ha advertido: “Abandonen toda esperanza quienes quieran sembrar dudas sobre la unidad del PSOE”.

Se realizará ahora, según ha adelantado, un debate y una reflexión pero ha rechazado intentos de abrir divisiones en un partido que ha conseguido el 30 por ciento de los votos de los castellanoleoneses.

Además, ha indicado que ahora se habla de cordón sanitario a la extrema derecha cuando el PP ya gobierna en Palencia, Aranda de Duero y El Espinar y ha insistido en que en el PSOE “llevamos 140 años luchando contra el fascismo y la intolerancia y haciendo que el país avance en derechos y libertades. No tenemos nada que demostrar”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...