Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace lanza su campaña ‘12 ilusiones’

Aspace lanza su campaña ‘12 ilusiones’

Actualizado 16/02/2022 19:24

En la agrupación de familiares y afectados por parálisis cerebral continúan con nuevas iniciativas con las que financiar la labor que llevan a cabo.

Aspace Soria ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos con el lema ‘12 ilusiones’. El objetivo es conseguir el mayor número de donaciones a través de la plataforma ‘Teaming’, con la aportación de un euro por persona y mes, que consiste en la donación de 1 euro por persona y mes, recaudando un total de 12 euros anuales. “Cada donación es desgravable, por lo tanto de los 12 euros anuales que dona una persona, en realidad son 2,4 al año” señalan en la asociación.

Mañana jueves integrantes la agrupación de familiares y afectados por parálisis cerebral y afines estarán en el centro de la ciudad de 11:30 a 13:30 repartiendo ‘flyers’ con información sobre la campaña y sobre la propia agrupación. El objetivo es conseguir que haya muchos donantes sean ‘Teamers’ de Aspace y poder recaudar fondos con los que financiar los proyectos de carácter asistencial y social que son llevados a cabo.

A cada nuevo ‘teamer’ se le hará entrega este jueves de un obsequio para reconocer esta adhesión.

Las posibilidad de colaborar ya puede ser materializada en este enlace: https://www.teaming.net/aspacesoria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...