Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tenis de mesa soriano logra objetivos

El tenis de mesa soriano logra objetivos

Actualizado 16/02/2022 09:33

Pese a perder en Burgos, consigue mantenerse en la categoría.

El Club de Tenis de Mesa (CTM) Soriano ha jugado este fin de semana el último encuentro de liga en Tercera división masculina de su grupo, en el polideportivo de el Plantío, en Burgos, ante el Atlético Burgos.

En esta última jornada debutaron dos jóvenes jugadores del club como Marcos Álvarez y Eduardo Martínez, formando equipo junto con Mario Ortega. Los sorianos sufrieron una contundente derrota por 4-0 ante un rival que fue muy superior y demostró mucha más experiencia en la mesa de juego.

A pesar de no haber obtenido la victoria, el CTM Soriano logra el propósito principal de esta temporada, que era el mantenerse en la categoría habiendo obtenido un 5º puesto en la tabla.

Durante todo el curso ha estado manteniendo el nivel de juego en una categoría que parecía iba a venir grande a los sorianos, pero han sabido estar al nivel exigido, a base de esfuerzo y tesón por parte de todos los ellos.

La próxima cita de los jugadores del club es el próximo domingo 20, en Valladolid, donde se celebra la primera jornada del Regional de edad, donde asisten seis jugadores del club soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...