Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural, comprometida con la labor de Cáritas

Caja Rural, comprometida con la labor de Cáritas

Actualizado 17/02/2022 20:46

La cooperativa de crédito soriana mantiene su apoyo a la iniciativa Granito de Tela con la que se da una segunda vida a la ropa y se crea empleo en la provincia.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Alberto Martín Marín, director de Cáritas Diocesana de Osma Soria han suscrito por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración para seguir impulsando la empresa de inserción laboral 'Granito de Tela'.

La cooperativa de crédito soriana colabora con una aportación económica para la adquisición de diversos materiales y enseres con los que desarrollar esta actividad de producción.

Granito de Tela es parte del proyecto textil común de Cáritas Diocesana España. Un proyecto diferenciador que crea puestos de trabajo mediante la inserción socio-laboral con una atención digna a las personas más necesitadas; da una segunda oportunidad a la vida útil de la ropa; y cuida el medio ambiente.

La Caja a través de su proyecto de RSC (responsabilidad social corporativa) entiende que las iniciativas impulsadas por Cáritas son muy importantes ya que redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos más desfavorecidos de la capital y provincia.

Granito de Tela SLU es una empresa de inserción laboral, cuyo único socio es Cáritas Diocesana de Osma-Soria y tiene por objeto generar empleo entre las personas en situación de riesgo de exclusión socio-laboral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...