Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Pelota Urbión certifica su permanencia y luchará por cotas más altas

El Club Pelota Urbión certifica su permanencia y luchará por cotas más altas

Actualizado 17/02/2022 11:31

Este fin de semana dos representantes del club participararán en el Campeonato de España Juvenil.

El pasado fin de semana, en la sexta de jornada del Campeonato de España de Honor ,el Club Pelota Urbión recibió en Covaleda al San Cristóbal de la capital burgalesa. A pesar de que las bajas en el equipo pinariego obligaron al pelotari de Duruelo, Cabrerizo, a cambiar su posición y pasar a la zaga, el combinado local se impuso de forma clara.

En mano individual, Senar venció por 10-5,10-5 a Santxo (actual campeón del mundo) y en parejas Azketa y Cabrerizo hicieron lo propio 10-4, 10-2 con Murua y Aizpuru .Tras esta doble victoria, los sorianos se aseguran la permanencia y lucharán por entrar en las fases finales.

Por otra parte, este fin de semana la categoría de honor guardará descanso, aunque sí que habrá actividad pelotazale ,ya que dos pelotaris del club, Adrián Cubillas y Joel Escriban, participarán en el Campeonato de España Juvenil representando a Castilla y León en la localidad riojana de Nájera .

Para terminar el fin de semana, el domingo en Duruelo a partir de las 17.30h el Club Pelota Urbión B recibirá en la categoría de Segunda al club Najerino. Esta será una jornada muy importante en las aspiraciones de jugar la fase de ascenso de los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...