Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 12 ilusiones de Aspace buscan 'teamers' en Soria

Las 12 ilusiones de Aspace buscan 'teamers' en Soria

Actualizado 17/02/2022 12:38

La nueva camapaña de la asociación soriana busca que hacer granero con los granos de los sorianos.

Trabajadores, usuarios y familiares de Aspace Soria han salido esta mañana a las calles para captar 'teamers'. Su objetivo ha sido que la campaña '12 ilusiones' adquiera visibilidad para que los ciudadanos, "como hacen siempre", se vuelquen una vez más con las necesidades de las personas que sufren parálisis cerebral.

Esther Pérez, trabajadora social de Aspace Soria, explica que lo que hoy han hecho es "repartir 'flyers' informativos para que los sorianos se sumen a una campaña que consiste en la aportación de un euro por persona y mes, recaudando un total de 12 euros anuales".

Poco dinero a título individual que, de forma conjunta, supondrá "un impulso más que importante para nosotros", añade Pérez. Y es que este dinero servirá, además de para avanzar en la construcción del nuevo centro de la asociación, para "cubrir nuestro día a día, que ya implica un esfuerzo enorme", apunta.

Porque los usuarios de Aspace Soria tienen necesidades "cambiantes" y cada vez "somos más", refiere la trabajadora social. Además, no se pueden olvidar todos los proyectos de carácter asistencial y social que son llevados a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...