Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria roza la victoria contra el líder

El BM Soria roza la victoria contra el líder

Actualizado 19/02/2022 22:32

Los de Lluelles empatan en el último minuto tras un encuentro que en su segunda mitad hacía presagiar esperanzas.

El pabellón de San Andrés ha acogido en la tarde de este sábado el choque entre el BM Soria el líder indiscutible de la competición, Club Balonmano Cisne Colegio los Sauces. Un equipo, el de Pontevedra que tan solo se ha dejado en lo que va de competición tres puntos y todos ellos contra el mismo rival, el Balonmano Alcobendas.

Un encuentro que ha comenzaban inaugurando los gallegos, aunque con empate en el siguiente ataque de los amarillos. Algo que lleva a intuir que el encuentro iba a ser muy disputado, sin que ninguno de los bloques dejarían permitir grandes diferencias en el electrónico con una muy buena actuación del meta local Alberto Miranda, bien arropado por sus compañeros en defensa que evitaban las acciones fáciles a las que acostumbra teniendo el rival.

La concentración por la que abogaba Lluelles para los sorianos se traducía en una ventaja de tres puntos que podía hacer intuir una victoria soriana ante un líder sólido. Así, la idea fue creciendo llegando a tener una ventaja de seis tantos a falta de 10 minutos para el final. Pero el potencial pontedebrés conseguía daba la vuelta al marcador poniéndose con un gol de ventaja a falta de un minuto donde en un largo ataque el equipo soriano lograba igualar el resultado con un muy buen gol de Diego Fernández. Abultado marcador el de esta jornada 17 de la División Plata: 34-34.

Los sorianos, tras este resultado, se encuentran en una situación que les va a obligar a pelear y a echar el resto en los dos partidos de esta primera fase que le restan: el miércoles contra Tubos Aranda y el sábado en Alcobendas y obtener los cuatro puntos que pueden ser trascendentales para poder luchar por la salvación.

Así queda la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...