Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta invertirá 1,4 M€ en el vestuario de trabajo para el personal de montes

La Junta invertirá 1,4 M€ en el vestuario de trabajo para el personal de montes

Actualizado 19/02/2022 19:22

La partida va destinada a equipar al personal de las escalas de agentes medioambientales y de guardería y de las competencias funcionales de celadores de medio ambiente y peones especializados.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la contratación del suministro de vestuario de trabajo para el personal de las escalas de agentes medioambientales y de guardería y de las competencias funcionales de celadores de medio ambiente y peones especializados de montes, por importe de 1.383.250 euros.

El vestuario incluye cazadora, parka/anorak, botas, buzo, cinturón, bufanda, par de guantes, portaguantes, camiseta y pantalón térmico y polos, pantalones, gorras y calcetines, tanto de verano como de invierno, con un total de 31.380 unidades, repartidas en cinco lotes.

Las prendas se suministrarán en las tallas estándar existentes en el mercado, aunque en los casos que fuera necesario se realizarán tallas a medida. En el diseño del uniforme se tendrá en cuenta las características anatómicas diferenciales femeninas y masculinas, así como la composición en la confección de la prenda, en el caso de que alguno de los destinatarios del vestuario presente problemas alérgicos.

A cada trabajador se le facilitará una unidad de las siguientes prendas: cazadora, parka/anorak, gorra de verano, gorra de invierno, buzo de trabajo, pantalón térmico, bufanda tubular, par de botas, cinturón, par de guantes y portaguantes; y dos unidades de: polo de invierno, polo de verano, pantalón de invierno, pantalón de verano, camiseta térmica, par de calcetines de invierno y par de calcetines de verano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...