Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena actuación de los sorianos Miguel López y Enzo Jiménez en el I Puntuable de Acceso a los Campeonatos de España

Buena actuación de los sorianos Miguel López y Enzo Jiménez en el I Puntuable de Acceso a los Campeonatos de España

Actualizado 21/02/2022 19:27

Este torneo ha estado dirigido fundamentalmente a quienes buscaban puntuar de cara al acceso a los Campeonatos de España Sub 16.

Dos representantes de la escuela del Club de Golf Soria, Miguel López y Enzo Jiménez, participaron en el I Puntuable de Acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2022, celebrado simultáneamente en los campos de León Golf, Zarapicos y Aldeamayor.

Fue precisamente este último campo en el que compitieron López y Jiménez, el primero en categoría alevín y el segundo en benjamines hándicap no nacional. La modalidad de juego fue Individual Stroke play o Stableford, dependiendo de

las categorías. En el caso de Miguel López, fue tercero en la Segunda categoría Scratch con 85 golpes, igualado con Elena Fernández y Bruno Cuadra, ambos de La Galera. El jugador soriano también fue séptimo en Segunda categoría Handicap con 78 golpes. Por su parte, Enzo Jiménez fue el mejor en Tercera categoría no nacionales con 18 puntos, por delante de Paloma de Nicolás, con 10.

Este torneo ha estado dirigido fundamentalmente a quienes buscaban puntuar de cara al acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2022, pero asimismo estuvo abierto a otras categorías, hasta 21 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...