Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Discreción sobre los “problemas de organización” de la cárcel de Soria

Discreción sobre los “problemas de organización” de la cárcel de Soria

Actualizado 21/02/2022 16:19

Virginia Barcones asegura que se han tomado “actuaciones y decisiones de manera discreta” tras las quejas de los empleados públicos sobre la dirección del centro. El tramo de la Autovía del Duero del Temeroso abrirá aproximadamente 1 mes después de que lleguen los primeros 15 días del año sin heladas ni lluvias en la provincia.

La delegada del Gobierno en Castilla y León ha señalado que se han tomado “decisiones” de “manera discreta” y “actuaciones” que se consideraban “procedentes”. Virginia Barcones pasaba así de puntillas y sin entrar en detalle por los “problemas de organización” que sufre el nuevo centro soriano después de que los sindicatos y varios empleados públicos hayan mostrado tanto pública como internamente su malestar con la dirección del centro penitenciario.

Sobre la apertura del tramo del Temeroso de la Autovía del Duero, Barcones ha señalado que “en el momento en que se den 15 días seguidos sin lluvias y sin heladas” se terminará con la instalación de la última capa de asfaltado, un proceso que tardará aproximadamente 1 mes. La delegada del Gobierno ha señalado que “seria una irresponsabilidad forzar la apertura del tramo” porque Soria ya tiene nefastas experiencias con este tipo de prisas y porque, en cualquier caso “la autovía cuando llegue va a llegar tarde”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...