Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José vuelve a salvar un fin de semana negro para los equipos sorianos de Regional

El San José vuelve a salvar un fin de semana negro para los equipos sorianos de Regional

Actualizado 21/02/2022 17:54

El Calasanz guardo descanso durante este fin de semana.

Los conjuntos sorianos de Primera Regional han vuelto a vivir una jornada muy difícil para sus respectivos intereses. Tan solo el San José, una vez más esta temporada, ha sido capaz de sumar los tres puntos, mientras que el Sporting Uxama, el Tardelcuende, la S.D. Ágreda y la S.D. Ólvega han caído por resultados muy ajustados.

Grupo de Castilla y León

El San José sigue con paso firme en su lucha por buscar al ascenso después de golear en su visita al Racing Lermeño con los goles de Vargas, Romero y Martín en un partido muy completo de principio a final.

Por su parte, el Sporting Uxama puso contra las cuerdas al todopoderoso líder de la competición en el encuentro que supuso la vuelta del técnico, Del Valle, a El Burgo de Osma. Tan solo el gol de Diego Alcubilla en el minuto 10 impidió a los sorianos sumar algo positivo en la visita del equipo más en forma de la competición.

Por último, el Tardelcuende volvió a perder por la mínima tras competir, una vez más, al máximo frente al Monteresma- La Atalaya. A pesar de lo igualado del choque, el gol de Galleguillos, justo antes de llegar al descanso, decantó la balanza para el combinado local.

De esta manera, el San José se mantiene en la tercera posición, muy cerca del Becerril, el Sporting Uxama y el Calasanz continúan en la parte media-baja de la clasificación, mientras que el Tardelcuende sigue sin poder sacar la cabeza del farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Resultados

Racing Lermeño C.F. 0-3 C.D. San José

Sporting Club Uxama 0-1 Unami C.P.

C.D. Monteresma- La Atalaya 1-0 C.D. Tardelcuende

Clasificación

El San José vuelve a salvar un fin de semana negro para los equipos sorianos de Regional | Imagen 1

El San José vuelve a salvar un fin de semana negro para los equipos sorianos de Regional | Imagen 2

Grupo Aragonés

En este grupo, la S.D. Ágreda y la S.D. Ólvega han seguido con su mala dinámica de resultados con sendas derrotas.

Por una parte, el conjunto agredeño volvió a perder en su estadio a pesar del cambio de entrenador. El choque disputado ante el Rayo Breano se decantó en tres minutos fatídicos para los intereses sorianos con dos goles de la escuadra zaragozana en la recta final de la contienda.

Por otro lado, la S.D. Ólvega no consiguió regresar a la senda del triunfo ante el Boquiñeni. Después de que el partido se pusiera cuesta arriba en el minuto 10, Héctor Rubio dio esperanzar a los olvegueños con un tanto en el 65 que finalmente no sirvió para sumar ningún punto.

Con estos resultados, los agredeños siguen ocupando la última plaza de la clasificación mientras que el Ólvega se encuentra en la zona medio-alta de la tabla.

Resultados

S.D. Ágreda 0-2 Rayo Breano

C.F. Boquiñeni 2-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Puedes observar la clasificación completa del grupo pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...