Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Goleadas del Abejar y del San Esteban en una jornada con varios duelos directos

Goleadas del Abejar y del San Esteban en una jornada con varios duelos directos

Actualizado 22/02/2022 08:20

Pinchazos del Calasanz B y de la Valeránica en la zona alta de la clasificación.

La Liga Provincial de Soria sigue apasionante después de una jornada con importantes goleadas por parte de los equipos punteros, mientras que, en la zona baja, tan solo el Norma San Leonardo ha sido capaz de ganar dentro de los cinco combinados que están implicados en esa pelea.

En la lucha por el campeonato, el Abejar sigue su ritmo triunfal y no dio ninguna opción al Visontium a quien goleó para seguir manteniendo la primera posición de la tabla. Al igual que ellos, el Numancia C se llevo un duelo muy igualado ante el Valeránica para seguir la estela del liderato muy de cerca.

En esa lucha, también se encuentra un San Esteban de Gormaz que goleó sin piedad al Covaleda, anotando nada más y nada menos que diez goles, en un encuentro que les permite seguir teniendo opciones de conseguir el título. Además, los otros dos contendientes en la zona noble de la tabla, Sampedrana y Calasanz B, se vieron las caras en un duelo por todo lo alto que acabó cayendo del lado de los locales tras un encuentro muy serio.

Por otra parte, el Langa, con su victoria frente al Navaleno, fue el gran beneficiado de la jornada en una zona media en la que el San José B empató frente al Castroviejo y el Piqueras cayó ante al Golmayo Camaretas. En esta parte de la clasificación también cabe destacar la victoria del Arcos frente al Quintana que le permite dar un salto en la tabla.

Para finalizar, en la parte baja de la clasificación, el Norma San Leonardo fue el único de los últimos cinco clasificados en lograr la victoria en un duelo directo frente al Federado de Soria. Al igual que estos, el Navaleno, el Visontium y el Covaleda siguen sin ser capaces de encadenar una buena racha que les permita abandonar esos últimos puestos que están al rojo vivo una vez superado el ecuador de la competición.

Resultados

C.D. Quintana 0-1 Arcos C.F.

C.D. Golmayo-Camaretas 2-1 C.F. Piqueras

C.D. Numancia C 3-2 C.D. Valeránica

C.D. Castroviejo 1-1 C.D. San José B

Abejar C.F. 5-0 C.D. Visontium

Federado Soria de Fútbol 1-3 Norma San Leonardo C.F.

C.D. Langa 2-0 C.D. Navaleno

C.D. Sampedrana 2-0 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. San Esteban de Gormaz 10-1 C.D. Covaleda

Clasificación

Goleadas del Abejar y del San Esteban en una jornada con varios duelos directos | Imagen 1

Goleadas del Abejar y del San Esteban en una jornada con varios duelos directos | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...