Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación pone a disposición de las empresas sorianas 213 m² en el Salón Gourmet

La Diputación pone a disposición de las empresas sorianas 213 m² en el Salón Gourmet

Actualizado 21/02/2022 19:41

Las marcas interesadas ya pueden enviar su solicitud. Viajarán a Madrid un total de 23 empresas de la provincia (que se repartirán entre el stand provincial y el de Tierra de Sabor).

La provincia de Soria, y su amplia variedad de productos agroalimentarios, presumirán de calidad en la próxima edición del Salón Gourmet, que se desarrollará en Madrid entre el 25 y el 28 de abril. La Diputación Provincial ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno la inversión de 121.000 euros para disponer de un stand en la feria alimentaria.

Crece de forma notable el gasto, pues en la edición anterior del Salón Gourmet la Diputación invirtió 73.000 euros. Gracias a ello se ampliará el número de empresas sorianas en la cita y "contarán con más espacio". Este 2022 serán 23 las que viajarán a Madrid, frente a las 18 del año 2021. Estas se repartirán "entre el stand de la institución provincial y el de Tierra de Sabor", ha explicado María José Jiménez, vicepresidenta de la Diputación de Soria.

El stand provincial contará con 213 metros cuadrados en los que comprobar, y saborar, la calidad de los productos sorianos. Las marcas interesadas exponer en este escaparate nacional e internacional ya pueden enviar su solicitud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...