Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Magnífica actuación del CBS-CS24 en La Coruña

Magnífica actuación del CBS-CS24 en La Coruña

Actualizado 22/02/2022 10:35

Javier Barrios y Daniela Corchón se traen medallas en el Máster Nacional sub17.

Los volantistas sorianos Javier Barrios y Daniela Corchón, que acudían a La Coruña este fin de semana, cuajaron una excelente competición consiguiendo medalla en todas las modalidades que disputaron.

La ciudad gallega acogía el segundo Máster Nacional sub17 de la temporada con la presencia de las mejores raquetas nacionales. Con el poso de su participación durante el pasado fin de semana, en el internacional de Andalucía, ambos acudían con una gran confianza y ambición que se vio reflejado en la consecución de una medalla de cada color para el club soriano.

Javier Barrios, en un gran nivel de juego, rozó la excelencia venciendo los cinco partidos que le concederían el oro por dos juegos a cero sin ceder ningún set. Este resultado le consolida como unos de los referentes de la categoría y, pese a pertenecer a la categoría sub17, será una pieza fundamental para su club durante el desarrollo de la segunda jornada de la liga nacional que se celebrará el próximo fin de semana en Almeria.

La segunda jugadora soriana en la ciudad gallega, Daniela Corchón, obtuvo sendas medallas de plata y bronce en las modalidades de doble femenino e individual.

Tras acceder con mucha comodidad a las semifinales, en esta ronda de las cuatro mejores, se vio emparejada a la cabeza de serie número uno y posterior vencedora, viéndose superada por un ajustado 21-16 y 21-17.

En doble femenino, junto a la madrileña Lucia Sejas, tuvo más opción de hacerse con el oro al caer derrotada en la final en un encuentro que se decidió en el tercer set ante la segunda pareja del ranking nacional.

Excelente competición de Daniela, que en sus primeras semanas en la categoría, se encuentra entre las mejores jugadoras españolas.

Tras unas semanas muy intensas de competición, y con alguna jornada de recuperación, ambos tienen programada un aumento de la carga de entrenamiento en las próximas semanas con apenas competiciones de alta exigencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...