Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo para el carnaval en San Leonardo

Todo listo para el carnaval en San Leonardo

Los actos previstos por el Ayuntamiento comienzan el sábado y terminarán el martes.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ya tiene todo preparado para celebrar los carnavales de este año con un nutrido programa de actividades y que tendrá como inicio este sábado, a las seis de la tarde con la concentración de disfraces en el patio cubierto del colegio, donde habrá música de charanga y chocolatada. También habrá desfile de marionetas gigantes en un pasacalles posterior donde el jurado calificador elegirá las mejores indumentarias que serán premiadas en distintas categorías, tanto para formato individual como colectivo.

Después, en la misma jornada, discomóvil en el mismo lugar y entrega de premios en la primera sesión, comenzando la segunda a las doce de la noche hasta las 02:30.

El domingo, sesión de cine a las seis de la tarde, organizada por la AMPA. El lunes, cuentacuentos en el teatro-cine a la misma hora.

Y ya el martes, en el polideportivo municipal, fiesta de la AMPA, a partir de las cinco de la tarde, con disfraces y donde también se repartirá vino caliente y chorizo para después proceder al 'Entierro de la sardina' a las 19:30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...