Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Los jóvenes sorianos vuelven a visitar Los Royales en el Jueves Lardero más esperado

Galería: Los jóvenes sorianos vuelven a visitar Los Royales en el Jueves Lardero más esperado

Actualizado 24/02/2022 13:49

Aunque menos que en otras ocasiones, todos los asistentes manifestaban su ilusión y ganas por volver a vivir este día en el monte.

El chorizo, la bebida, la música y el ambiente han regresado esta mañana a Los Royales después de dos años de ausencia para celebrar Jueves Lardero. Alrededor de un centenar de jóvenes, menos que en otras ocasiones, han visitado el monte en una mañana en la que el sol y las buenas temperaturas han sido dos de los protagonistas.

Durante las primeras horas de esta celebración, los carros llenos de bebida, entre la que destacaba el calimocho y la cerveza, han sido la tónica dominante de unos jóvenes que esperaban con ansias esta fecha. Al ritmo de reggaetón y pachanga, y con disfraces, de diablas o cerditos, los asistentes calentaban las primeras horas de una fiesta que se prolongará hasta última hora de la tarde en el monte de la capital soriana y que contará con la vigilancia de los distintos cuerpos policiales.

“Sácame en la foto”, “Bebe Cerveza”, o “Vaya día nos esperan” eran los principales comentarios que se escuchaban entre unos asistentes que tenía mucha sed y poca hambre a primera hora de la mañana, ¡Juventud Divino tesoro!

Con este contexto, y a pesar de que se han visto pocas vueltas de chorizo, el Jueves Lardero soriano ha vuelto con más fuerza que nunca después de dos años de espera provocados por el Covid. El refrán típico de “Chorizo, pan y huevo” ha regresado a la provincia con el objetivo de no ausentarse nunca más durante tanto tiempo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...