Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Copa Diputación encara un fin de semana cargado de ilusión

La Copa Diputación encara un fin de semana cargado de ilusión

Actualizado 25/02/2022 07:52

Durante estos días se disputarán tanto las semifinales masculinas como las femeninas.

Ocho equipos afrontan este fin de semana una de las citas más importantes de la temporada con la celebración de las semifinales de la Copa Diputación de Soria. Por un lado, los cuatro combinados masculinos llegan a estos choques después de pasar varias rondas desde el inicio de la temporada, mientras que las escuadras femeninas debutan en la primera edición del torneo.

Cuadro Masculino

De los 18 conjuntos que comenzaron la competición el pasado 28 de agosto tan solo quedan ya cuatro supervivientes. Valeránica vs Langa y Piqueras vs Numancia C formarán un menú excepcional el próximo domingo por la tarde después de haber dejado por el camino a alguno de los principales favoritos.

Ambos choques se presentan muy igualados si se observa la clasificación actual de la Liga Provincial. Todos ellos se encuentran situados en las primeras posiciones de la tabla tras haber demostrado un gran nivel en lo que va de temporada.

Con este contexto, será muy importante que los combinados que ejerzan como locales se aprovechen del factor campo y de unas aficiones que esperan con ansia este momento tan importante para la historia de sus equipos. Todo ello terminará por decidirse durante el próximo mes de abril, momento en el que se disputará la vuelta de las semifinales.

Partidos y horarios

Valeránica vs Langa, Domingo, 27 de febrero, 16.45h.

Piqueras vs Numancia C, Domingo, 27 de febrero, 16.00h.

Cuadro femenino

Por otra parte, el fútbol femenino sigue rompiendo fronteras en la provincia y viviendo momentos históricos. Después de crear este año por primera vez la Liga Provincial, la Diputación también ha decidido dar un paso adelante llevando a cabo la I Copa.

En esta competición, los cuatro equipos participantes del campeonato doméstico se enfrentarán en los siguientes emparejamientos persiguiendo el sueño de proclamarse como las primeras campeonas de Copa: Sporting Uxama vs San José B y Castroviejo vs San Esteban.

Tras el esfuerzo realizado en los primeros compases de la temporada, todas ellas afrontan estos partidos como unas auténticas finales en las que esperan que sus respectivos pueblos se vuelquen en busca de vivir unos momentos únicos.

Partidos y horarios

Sporting Uxama vs San José B, Domingo, 27 de febrero, 17.00h.

Castroviejo vs San Esteban, Domingo, 27 de febrero, 12.15h.

Con todo esto, el menú ya esta servido y solo queda disfrutar del primer plato de unas semifinales que se presentan apasionantes hasta que llegue abril, mes en el que se esclarecerá quiénes son los finalistas de ambas Copas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...