Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Una mujer trasladada al hospital tras el vuelco de un turismo en la avenida de Valladolid

AMPLIACIÓN: Una mujer trasladada al hospital tras el vuelco de un turismo en la avenida de Valladolid

Actualizado 24/02/2022 22:04

El suceso se producía poco antes de las 20:00 horas de este jueves y en el mismo se veían involucrados tres venículos.

Poco después de las ocho menos diez de la tarde de este jueves se producía un accidente de circulación en la avenida de Valladolid, concretamente a la altura de las instalaciones de la compañía Copiso. Una mujer, de unos 28 años era trasladada al hospital de Santa Bárbara por el Sacyl toda vez que el vehículo en el que viajaba volcaba en este punto.

Según las primeras estimaciones, el siniestro se producía cuando este turismo, que circulaba en sentido fuera de la ciudad, perdía el control tras un choque lateral con otro coche, en el carril contrario, que en ese momento maniobraba girando a su izquierda para entrar al vial que lleva al polígono de Las Casas. El primero de ellos perdía el control, yendo a golpear a un todoterreno allí estacionado y volcando posteriormente. En este último viajaba la mujer lesionada y el conductor, que no ha requerido asistencia sanitaria.

En el segundo vehículo viajaban al menos, dos personas una mujer y un bebé de escasos meses quienes afortunadamente no han sufrido heridas.

Al lugar de los hechos acudían varias patrullas de la Policía Municipal, que cerraban los dos carriles de la calzada en ese punto desviando el tránsito rodado por la zona industrial. También hacían acto de presencia efectivos de Bomberos, que retiraban de la calzada los restos del accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...