Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Báminton Soria afronta este fin de semana una nueva jornada de Primera división B

El Báminton Soria afronta este fin de semana una nueva jornada de Primera división B

Actualizado 25/02/2022 12:29

El club deportivo viaja a Almería en una jornada clave para sus aspiraciones de permanencia.

La ciudad de Almería acogerá la cita de este fin de semana correspondiente a la Primera División Nacional B en la que se encuentra inmerso el Club Bádminton Soria-CS24.

Situado en la sexta posición y fuera de las plazas de descenso, esta jornada se presenta clave para dar un paso hacia el primer objetivo que es la permanencia en la categoría.

El club soriano deberá afrontar dos enfrentamientos en la jornada del sábado, a partir de las 11:00 contra el Club Badminton Arroyo Tejada y en la jornada vespertina frente a los locales del Merca Pinturas Almería.

En un análisis previo a la jornada, la dirección del club considera como clave el primer enfrentamiento para conseguir el triunfo mientras que frente a los almerienses las opciones de triunfo son menores ya que este equipo está construido para el ascenso con jugadores de primer nivel nacional.

La expedición soriana está formada por ocho volantistas con la mezcla habitual de juventud y experiencia y con las ganas de mantener al club entre los mejores del panorama nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...