Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Ágreda afronta uno de los partidos más importantes de la temporada

El BM Ágreda afronta uno de los partidos más importantes de la temporada

Actualizado 25/02/2022 17:24

Se espera un gran ambiente en el Pabellón Fermín Cacho.

Ágreda tiene este sábado a partir de las 19.00h una cita con su equipo de balonmano femenino. Después de una temporada de matrícula de honor, con doce victorias y una sola derrota, las chicas de Juan Carlos Vera reciben a su principal rival de la competición, Unizar Dominicos.

El conjunto zaragozano desembarcará en el Pabellón Fermín Cacho empatado a puntos con la escuadra agredeña, aunque con un partido menos y con pleno de victorias en los doce encuentros disputados en lo que va de temporada.

Para conseguir la victoria, el BM Ágreda buscará mantener su eficacia anotadora y aumentar sus prestaciones en la faceta defensiva para parar a un rival muy peligroso. En esa búsqueda de los dos puntos, otro de los factores claves será la afición. Desde el club se anima a todo el pueblo a vivir en directo este partidazo para llevar en volandas a las pupilas de Juan Carlos Vera.

Con las espadas en todo lo alto, Ágreda y su equipo están preparados para afrontar una de las batallas más importantes de la campaña.

Cartel

El BM Ágreda afronta uno de los partidos más importantes de la temporada | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...