Se espera un gran ambiente en el Pabellón Fermín Cacho.
Ágreda tiene este sábado a partir de las 19.00h una cita con su equipo de balonmano femenino. Después de una temporada de matrícula de honor, con doce victorias y una sola derrota, las chicas de Juan Carlos Vera reciben a su principal rival de la competición, Unizar Dominicos.
El conjunto zaragozano desembarcará en el Pabellón Fermín Cacho empatado a puntos con la escuadra agredeña, aunque con un partido menos y con pleno de victorias en los doce encuentros disputados en lo que va de temporada.
Para conseguir la victoria, el BM Ágreda buscará mantener su eficacia anotadora y aumentar sus prestaciones en la faceta defensiva para parar a un rival muy peligroso. En esa búsqueda de los dos puntos, otro de los factores claves será la afición. Desde el club se anima a todo el pueblo a vivir en directo este partidazo para llevar en volandas a las pupilas de Juan Carlos Vera.
Con las espadas en todo lo alto, Ágreda y su equipo están preparados para afrontar una de las batallas más importantes de la campaña.