Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación acude a Navartur para afianzar la fidelidad del viajero de cercanía

La Diputación acude a Navartur para afianzar la fidelidad del viajero de cercanía

Actualizado 25/02/2022 16:59

La institución se presenta en la feria de la Comunidad Foral que se celebra hasta el domingo.

El departamento de Turismo de la Diputación de Soria está presente en la Feria Internacional de Turismo ‘Navartur’ que se celebra hasta pasado mañana domingo en Pamplona.

Este año, la institución ha asistido a la cita con un stand ubicado dentro de Castilla y león, donde se muestra toda la oferta turística de la provincia de Soria. “un importante escaparate a la hora de promocionar Soria como destino rural, activo, seguro y limpio”, ha explicado Antonio Pardo, diputado de Turismo. La provincia de Soria es destino elegido en cualquier época del año, por un importante número de turistas y viajeros procedentes de la vecina Comunidad Foral.

Antonio Pardo, diputado responsable de área, ha señalado que la Diputación continuará con su apuesta por promocionar la provincia en la feria Navartur, ya que "el público de Navarra, a pesar de que ya conoce el destino, siempre está abierto a descubrir las novedades que ofrece Soria.

Esta cita anual reúne a multitud de viajeros que buscan inspiración para su próximo viaje siendo que la provincia "cumple con los cuatro parámetros que buscan los viajeros como son entornos seguros, naturaleza, cultura y gastronomía y destinos sostenibles", según ha detallado Pardo, quien ha ensalzado la importancia del turismo de cercanía y proximidad, “con un viajero que busca la comodidad y seguridad que ofrece Soria y al mismo tiempo nuevas experiencias para disfrutar de su estancia en cualquier época del año. El viajero navarro es amante de la naturaleza y la gastronomía”.

Navartur cuenta también durante estos días con un día específico dedicado a profesionales del ramo, donde el turismo gastronómico, activo y cultural será el portagonista y servirá de punto de encuentro con las agencias especializadas. Durante el pasado año 2021, del total de viajeros españoles que visitaron la provincia, 7.687 procedían de Navarra. “Esta cifra evidencia la importancia de nuestro cliente de cercanía”, ha concluido Pardo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...