Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La peor versión del Río Duero manda para casa al equipo a las primeras de cambio ante Melilla (3-0)

La peor versión del Río Duero manda para casa al equipo a las primeras de cambio ante Melilla (3-0)

Actualizado 25/02/2022 13:18

El saque y los bloqueos han sido dos de las claves de un partido en el que los de Toribio no han demostrado en ningún momento su mejor nivel.

El Río Duero Soria pone punto y final a su sueño de la Copa después de uno de sus peores partidos en lo que va de temporada. Los celestes no han sido capaces en ningún momento de igualar el juego de Melilla en los tres sets disputados y han caído derrotados por un contundente 3-0.

El partido ha empezado muy desfavorable para los intereses del Río Duero en el primer set con una primera ventaja melillense de 6-2. Ante ese inicio, Alberto Toribio se ha visto obligado a pedir dos tiempos muertos prácticamente seguidos para intentar evitar la sangría que estaba sufriendo su equipo.

A pesar de las intentonas que han llegado desde el banquillo, incluyendo numerosos cambios, los celestes no han sido capaces en ningún momento de reengancharse al set. La ineficacia en el saque y en el bloqueo han propiciado que los sorianos perdieran el primer set por 25-19.

Tras el paso por el banquillo, el Río Duero ha mejorado en el bloqueo y ha ostentado las primeras rentas del choque. No obstante, ese arranque ha sido un mero espejismo ya que Melilla muy pronto ha vuelto a apoderarse del marcador con una imponente defensa.

Con el fallo de numerosos saques, el combinado dirigido por Alberto Toribio poco a poco ha ido deshinchándose y perdiendo terreno en el luminoso hasta perder el segundo set por un 25-17. Por último, el tercer set ha comenzado con un intercambio de puntos continuo hasta que Melilla ha metido una marcha más y se ha distanciado en el marcador por un 16-12, situación ante la que Toribio ha tenido que pedir tiempo muerto.

Esa dinámica y un par de decisiones controvertidas de los árbitros han terminado por enterrar cualquier opción soriana de remontar el choque. A pesar de todos los intentos por conseguirlo, el Río Duero Soria ha caído por 25-20. Con todo esto, la escuadra dirigida por Toribio se ha despedido amargamente de una Copa del Rey a la que llegaba con mucha ilusión después de estar ausente en las tres últimas ediciones. Tras esta merecida derrota, los sorianos se centran en una Superliga en la que se encuentran a muy buen nivel y en la que están muy cerca de certificar su pase al play off.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...