Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Golmayo y Ágreda viven un día de Carnaval con los niños como protagonistas

Galería: Golmayo y Ágreda viven un día de Carnaval con los niños como protagonistas

Actualizado 26/02/2022 22:52

Disfraces de todos los tipos y música han sido la tónica dominante de la jornada festiva en ambos pueblos.

La provincia de Soria está viviendo un fin de semana mágico con numerosos actos de Carnaval. Charangas, fiestas, talleres o concursos son solo alguno de los actos que podemos encontrar durante estos días en numerosos pueblos de la provincia que han recuperado esta celebración después de dos años.

Uno de esos lugares ha sido Golmayo. La localidad soriana ha vivido una tarde en la que los más pequeños de la casa han sido los protagonistas de una fiesta hecha para ellos. Al ritmo de canciones infantiles como ‘Chu chu ua Chu chu ua’ más de un centenar de princesas, superhéroes o animales fantásticos han bailado al ritmo del animador, dejándoselo todo, en el Polideportivo de Camaretas. En esos momentos, las sonrisas en las caras de los padres y la ilusión por ver a sus hijos disfrutar ha sido otra de las claves a destacar de una tarde como las de antes.

En Ágreda, la charanga y la merienda, compuesta por chocolate con bizcochos, también han animado a toda la localidad. Abejas, spider-man y otros muchos disfraces han respirado el olor festivo de un Carnaval que ha demostrado las ganas de todos por volver a disfrutar de una normalidad que se echaba mucho de menos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...