Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería y vídeo: el centro de Soria disfruta del Carnaval al ritmo de batucadas con enorme expectación

Galería y vídeo: el centro de Soria disfruta del Carnaval al ritmo de batucadas con enorme expectación

Actualizado 28/02/2022 10:03

Muchas familias se han acercado para vivir una tarde diferente.

El centro de Soria ha sonado esta tarde a una melodía muy diferente a la habitual. Al ritmo de la batucada ‘Kilombó’, muchas familias sorianas han llenado El Collado siguiendo a este grupo que ha hecho las delicias de todo el público. Entre los asistentes cabe destacar la cara de felicidad de los más pequeños al disfrutar de esta música al mismo tiempo que los mayores inmortalizaban este momento grabándolo y haciendo fotografías.

Todo ello ha sido posible gracias al ritmo de unos músicos que con gran capacidad compaginaban el toque de los tambores con las baquetas con unas coreografías estudiadas al milímetro que dejaban con la boca abierta a todos los presentes. El espectáculo ha sido todavía mayor gracias a una enorme figura que llevaban los integrantes de la banda en una especie de carroza cerrando el grupo.

Esta música de la batucada ‘Kilombó’ todavía sigue resonando por las principales avenidas sorianas, y seguramente perdure en la mente de muchos pequeños que han conocido por primera vez este tipo de melodía.

Vídeo de la Batucada

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...