Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Interpueblos costará 11.500 euros

El Interpueblos costará 11.500 euros

Actualizado 28/02/2022 12:34

La Diputación aprueba la partida para celebrar la edición de este campeonato que cumple ahora 26 años.

Este lunes, la Junta de Gobierno Local de la Diputación ha aprobado la consignación de una partida por un total de 11.500 para la celebración del campeonato Interpueblos.

Para esta 26 edición, el acuerdo contempla el pago de difrentes cantidades monetarias a distintas delegaciones deportivas según las disciplinas que compone el campeonato.

Así, la Delegación Soriana de Fútbol percibirá 113,00 para partidos de fútbol, y otros 36 para los de fútbol sala. Los desplazamientos para los árbitros serán retribuidos con 0,19 euros por kilómetro. Cuando el encuentro se dispute en un campo localizado dentro del casco urbano de Soria, se abonarán 3 euros y serán 5 euros en distancias comprendidas desde fuera del casco urbano de la ciudad hasta los 10 kilómetros de ida; 15 euros para las distancias entre 11 a 20 ida de la capital. Para el resto de desplazamientos se abonarán los mencionados 0,19 euros por kilómetro

De igual modo también se contemplan pagos a la Delegación Deportiva de Pelota o club deportivo de pelota que pueda dirigir los encuentros de frontenis los arbitrajes correspondientes a las competiciones de frontenis.

Por otro lado, se ha establecido una fianza por equipo participante en función de la modalidad deportiva elegida (500 euros para la modalidad de fútbol, 300 euros para fútbol sala y 100 euros para frontenis), la cual será devuelta una vez finalizada la competición a los equipos que finalicen la misma, reteniéndose a los equipos que hayan sido eliminados de la competición por cualquier circunstancia. Del mismo modo, los jugadores de los equipos eliminados por cualquier motivo serán sancionados con un año fuera de la competiciónp, no pudiendo tomar parte en la misma con ningún otro equipo, aunque sea de otra modalidad deportiva, en la convocatoria del año siguiente.

La fase final será celebrada en una localidad soriana por determinar, siendo a finales de mayo dicha convocatoria que coincidirá con la final de la Copa Diputación de fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...