Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Langa, Piqueras, San José B y San Esteban se adelantan en las semis de Copa Diputación

Langa, Piqueras, San José B y San Esteban se adelantan en las semis de Copa Diputación

Actualizado 01/03/2022 07:58

La tónica dominante de las semifinales fueron los goles.

Las semifinales de la Copa Diputación en el cuadro masculino y el femenino han vivido este fin de semana unos partidos de ida cargados de goles. Por otra parte, las victorias fuera de casa supusieron otra de las claves de estos primeros choques cargados de ilusión.

Cuadro Masculino

El Langa y el Piqueras fueron los encargados de dar el primer golpe en las semifinales del cuadro masculino. En primer lugar, el C.D. Langa consiguió una importante renta al ganar por 2-4 en el campo de la Valeránica, dejando pie y medio la final de la competición.

Por otra parte, el Piqueras hizo prevalecer su papel de local y logró imponerse a un correoso Numancia C por 3-1, que intentará dar la vuelta a la eliminatoria arropado por su afición en la Ciudad Deportiva el próximo 15 de abril.

Cuadro femenino

Por otro lado, el cuadro femenino vivió sus primeras semifinales de la historia con las victorias del San José B y el San Esteban de Gormaz. El filial soriano consiguió imponerse en el Burgo de Osma por 1-3, en un choque en el que las jugadoras del Sporting Uxama apoyaron a su compañera ucraniana, Iryna, posando con una bandera de su país.

Por último, el San Esteban de Gormaz se llevó un choque vibrante y con nueve goles ante el Castroviejo por un emocionante 4-5.

Con todo esto, habrá que esperar mes y medio para conocer definitivamente quiénes son los finalistas de un torneo muy competido hasta la fecha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...