Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paso de gigante del Numancia B para conseguir la salvación en Ciudad Rodrigo (1-3)

Paso de gigante del Numancia B para conseguir la salvación en Ciudad Rodrigo (1-3)

Actualizado 28/02/2022 10:43

A pesar del gol del empate, los pupilos de Carlos Ortega se llevaron el choque con determinación en los minutos finales.

El Numancia B ha logrado este fin de semana una importante victoria en la cancha del Ciudad Rodrigo por 1-3 tras una segunda parte muy buena. Con este triunfo, los de Carlos Ortega dan un paso importantísimo de cara a la salvación dejando el descenso a una distancia de siete puntos.

El choque se puso muy pronto de cara para el filial soriano con el tanto de Dani Fernández en el minuto tres, que una vez más demostró su olfato goleador. Tras ese tanto, el filial numantino supo llevar el encuentro a su terreno y llegó con esta ventaja en el marcador al descanso.

Ese paso por vestuarios no vino muy bien al equipo ya que al poco de volver a rodar el balón Honorato empató el encuentro. A pesar de ello, el Numancia B no se rindió y volvió a adelantarse en el luminoso con los goles de Pelaez y Jorge García, quien, en el 89, sentenció el partido.

De esta manera, el filial rojillo deja muy tocado a uno de los rivales implicados en la pelea por el descenso y se distancia a siete puntos de la zona peligrosa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...