Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San José, Uxama y Ólvega se hacen fuertes en 1ª Regional

San José, Uxama y Ólvega se hacen fuertes en 1ª Regional

Actualizado 28/02/2022 17:57

El Calasanz empató, el Tardelcuende cayó derrotado y el Ágreda guardó descanso.

Fin de semana positivo para la mayoría de los equipos sorianos en Primera Regional con las victorias del San José, Sporting Uxama y Ólvega. Por el contrario, el Calasanz vieron como le empataron el partido en el 90 y el Tardelcuende volvió a caer derrotado por la mínima y no consigue sacar la cabeza del pozo.

Grupo de Castilla y León

El San José fue a ser uno de los grandes beneficiados de la jornada con su triunfo ante el Villamuriel. Los sorianos volvieron a demostrar su entereza y a pesar de ir por detrás en el marcador consiguieron llevarse los tres puntos con los tantos Vargas, por partida doble, y De Miguel. Por su parte, el Sporting Uxama también regresó a la senda de la victoria gracias a los goles de Javier Charle en el estadio del Villarcayo Nela.

En el otro lado de la balanza, el Calasanz sumó un punto amargo en casa del Polideportivo Salas con un gol de Eduardo Rey en el minuto tres que fue neutralizado por los locales en el 90. Por último, el Tardelcuende no supo salvaguardar la renta que logró con el gol de Roberto Peña y vio como los tres puntos se fueron para el casillero del Briviesca Norpetrol.

Con estos resultados, el San José sigue acechando la segunda posición, el Sporting Uxama se coloca en una cómoda zona intermedia, el Calasanz sigue muy cerca de los puestos de abajo y el Tardelcuende se mantiene en el farolillo rojo.

Resultados

C.D. San José 3-2 C.D. Villarmuriel

Villarcayo Nela 1-2 Sporting Club Uxama

Polideportivo Salas 1-1 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Tardelcuende 1-2 C.F. Briviesca Norpetrol

Clasificación

San José, Uxama y Ólvega se hacen fuertes en 1ª Regional | Imagen 1

San José, Uxama y Ólvega se hacen fuertes en 1ª Regional | Imagen 2

Grupo de Aragón

En esta ocasión, el Ólvega fue el único representante soriano en esta fase ya que el Ágreda guardaba descanso. Los olvegueños sumaron una contundente victoria ante el Gotor con los goles en la segunda parte de Víctor Romero, Manuel Marco y Ricardo Nistal.

De esta forma, el Ólvega sigue en la zona-media alta de la clasificación mientras que el Ágreda continúa último, eso sí, con dos partidos menos que varios de sus rivales.

Resultados

S.D. Ólvega 3-0 Gotor F.C.

Clasificación

Para consultar la clasificación completa pincha en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...