Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES homenajea a Raquel Martínez en su jubilación

FOES homenajea a Raquel Martínez en su jubilación

Actualizado 01/03/2022 17:30

Ha acompañado a la Federación en los últimos 42 años, prácticamente desde su fundación en 1978.

Gran conocedora de las asociaciones sectoriales que conforman la Federación, Raquel Martínez ha desempeñado en ellas y en FOES su trabajo diario, que llega a su fin, jubilándose con el reconocimiento del Comité Ejecutivo y de todos los trabajadores de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La trabajadora ha sido la cara visible de los socios durante los últimos 42 años, formando parte de la plantilla de la Federación casi desde la constitución de ésta, en 1978. Junto a Eulalia Herrero (jubilada el pasado verano), ambas han acompañado todo el devenir histórico de FOES, siendo las mejores conocedoras de la historia del asociacionismo empresarial en la provincia de Soria.

Raquel Martínez ha desarrollado su tarea de forma ininterrumpida a través de las 12 legislaturas que se han sucedido en la Federación, prestando servicio a los distintos equipos de los 5 presidentes comprendidos entre el primero, Federico de Nárdiz y Bernaldo de Quirós, y el actual, Santiago Aparicio.

Directivos y trabajadores de FOES han reconocido los 42 años de trabajo y dedicación a la Federación y a los empresarios y autónomos de la provincia, en una emotiva jornada en la que han homenajeado a la empleada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...