Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil organiza en El Burgo una mesa redonda ante el Día de la Mujer

La Guardia Civil organiza en El Burgo una mesa redonda ante el Día de la Mujer

Bajo el título 'Ámbito rural, mujeres y Guardia Civil, tres realidades con futuro', tendrá lugar el día 4 a las once de la mañana en el centro San Agustín.

La Guardia Civil de Soria organiza una mesa redonda con el lema 'Ámbito rural, mujeres y Guardia Civil, tres realidades con futuro' con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y en el marco de las IX Jornadas de Igualdad de la Guardia Civil. En la mesa redonda contaremos con la presencia de mujeres emprendedoras, empresarias, del mundo sanitario, todas ellas del mundo rural. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas del día 4 de marzo en el Teatro del Centro Cultural San Agustín, sito en Avd. Juan Carlos I, 6 de el Burgo de Osma (Soria). Este evento estará abierto a todo el público hasta completar aforo.

Con esta mesa redonda se quiere acercar a al benemérito Cuerpo al mundo rural del que está fuertemente vinculado y dar visibilidad al trabajo de las mujeres en los pueblos. Se hablará del Equipo Roca (acrónimo de Robos en el Campo), del 'Plan de integral de protección a profesionales de la salud', de la mujer en la Guardia Civil y las invitadas a la mesa redonda nos contarán su experiencia en estos ámbitos.

En el Instituto armado recuerdan a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...